I c a n ' t f l y ; b e c a u s e I c a n ' t r u n . . .

6/8/12

FALL IN CHAOS! D:

cuando estoy apunto de llegar a lo que cualquier persona llamaría felicidad, sucede algo, algo qe me hace sentir la cosa más fea qe existe. me hace odiarme, & estar taaan triste, me provoca recaer.
cosas qe veo.... cosas "NORMALES"... cosas qe haría, con tal de no sentirme así.

simplemente necesito analizar si vale la pena; tener moretes en todo el cuerpo, perder mucho cabello, estar mareada todo el día, desear no despertar nunca, querer morir....





maldito centro del universo, que corajexD cambiar tanto por una persona estúpida qe no vale la pena, asi es la vida, ESTÚPIDA & NO VALE LA PENA!







me haces daño, piensa en mi antes de tomar desiciones, si? qe no daría por ello:'(

sufrir, será algun tipo de adiccion?






I ONLY WANT TO DISAPPEAR♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario