I c a n ' t f l y ; b e c a u s e I c a n ' t r u n . . .

1/7/12

DAMMMMMMM!

voy muy bien:) agua a todo lo qe da & comiendo poqito :l
me obligaron a comer media tortilla con frijol qe deben de tener como 334358 calorias:c
estoy desesperada! MUY DESESPERADA! D:



    AYUDAAAAA! :'(

qiero estar bien conmigo misma & de pasada enamorarlo otra vez:')

me siento super mal porqe se gradu+o & ni si qiera me ofreció ir con el a festejar, lo hubiera hecho solo por compromiso, pero obvio, qien qedría salir conmigo, toda gorda & fea:( soy una verwensa, me veo HORRIBLE, & sigo tragando como vaca, asi como voy a ser una princesa:( solo qiero sentirme amada, protegida, bonita, & qe el me presuma, como lo hacen sus amigos, a este paso nuca me presumirá:c

mañana me llevarán a hacer análisis porqe "no me da hambre"
hhahahahahahaxD PORFAVOR! desearía poder comer, pero no debo, tengo qe llenarme viendo como los demas si comen:c es mi castigo por ser tan espantosa.

qiero una amiga, perdí a la única amiga qe tenía, yo porqe qería qe dejara a mía:l & ella porqe qería qe yo dejara a ana._.

espero pronto seguir como antes de toda esta locura:l


i need her:l  mi novio ayer me dijo cosas tan ciertas, cosas qe yo no debería de decirle, but i said him because i didn't want to feel ALONE, pero la realidad es qe si estoy solaxD
desde ahora me desahogaré aqi, ya qe no tengo amigos & no qiero hartas aun más a mi pobre novio.




                                                                                           KILL ME PLEASE!

2 comentarios: