I c a n ' t f l y ; b e c a u s e I c a n ' t r u n . . .

12/8/12

i'll miss U babe:')

mi muñeqito ya es grande:')
en este momento va camino a obregon, donde vivirá, estudiará, conocerá personas, nuevos estilos de vida, taaaaantas cosas:')
estoy muyy orgullosa de él, por la gran persona qe es, por sus valores.
me hará muchisima falta, el es mi paño de lágrimas, mi mejor amigo, mi amante... siempre hacíamos locuras:') es un travieso de lo peor*-* mordelón.ñ juegueton*-*
amaba cuando nos escapabamos:$
gracias a el conocí el verdadero amor, dejé de sufrir, aprendí a vivir, cambié por el.
quisiera qe nunca se apartara de mí, pero no se puede:( ahora el tiene qe volar, yo confío en el, sé qe respetara nuestro pacto. pero qe haré ahora?:'( ya casi no nos veremos, yo estaba acostumbrada a verlo 4 días a la semana, y ahora será solo un día, con el favor de dios.
sé qe ya nada será como antes, ahora, tendré qe soportar todo lo qe me pase, sin involucrarlo, no debo de preocuparlo, el tendrá sus asuntos.



no me canso de arrepentirme, porqe perdí tiempo, viernes & sábado lo hice sentir el peor hombre del mundo:'( nunca debí de hacerlo, cada vez me doy más cuenta de qe no lo merezco:'(
no sé como pasaron las cosas, derepente le había dicho muchas cosas horribles, qe no debí decirlas NUNCA.
ayer me dí cuenta qe el no está enamorado de mí, ahhh, como me duele, no importa qe tenga qe hacer, pero lo voy a enamorar. aunqe siendo sincera, no sé si aun se pueda enamorar de mi, porqe si no lo hizo en un año y medio qe nos veíamos seguido, será más dificil ahora qe estemos separados.


soy una estupida, lo hice sentirse mal, en vez de abrazarlo y besarlo, qería terminar con el.
me seguiré engañando, creeré qe si me ama, aunqe no haría cualqier cosa por mí.
le dí una oportunidad, espero qe esta vez, todo salga bien.
cambiaré, lo trataré como el me trata, no me importará lo qe haga, lo dejaré libre, qe se divierta. le ruego a dios qe me lo cuide mucho, yo no sería nada sin el, lo necesito para vivir.






18 días & un año para casarnos & ser felices con la gracia de dios*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario