I c a n ' t f l y ; b e c a u s e I c a n ' t r u n . . .

18/10/12

more tears (U)

estoy realmente desesperada.
la bolita que tengo, crece, aceleradamente.

él ha cambiado, mucho. ya casi no lo reconozco. noto que el se siente bien asi.   yo no.

lo necesito más que nunca, y como muchas otras veces no está aqui.

quiero que sea feliz. solo lo hago sufrir, imagino su vida con otra persona. creo que le iría bien.

con alguien menos complicada que yo.

antes trataba de hacerme sentir mejor, ahora solo se enoja, supone que yo tambien lo estoy,
no analiza.


me duele, la vida se me va.

no sé que debo hacer. cada día estoy más sola..
me encantaría que alguien me entendiera.

me arrepiento de haberlo convertido en el centro de mi universo. no sé como retroceder.
no sé como dejar de arruinar su vida, quiero que sea feliz. necesitamos terminar.

yo necesito muchas pastillas, y esta vez es en serio, no quiero seguir aqui sin el.

confio en que le irá bien.








lo amo,  más que a nada en este mundo.




nadie me extrañará. 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario